Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos

Noticias

Sodimac_concurso

Sodimac sale en apoyo del bolsillo de las familias

Durante todo julio, Sodimac, empresa socia de la AMDD, sorteará un premio diario en dinero para ayudar a financiar el arriendo o dividendo hipotecario de 31 familias por seis meses.

En un escenario de menor actividad económica y mayor inflación, la empresa decidió ir en apoyo del bolsillo de las personas. Para ello, lanzó un concurso durante julio que permitirá a 31 familias recibir cada una un total de $3 millones en efectivo, con lo que se busca ayudarlas a financiar el arriendo o dividendo hipotecario por seis meses.

Quienes ganen este premio pueden destinarlo, sin embargo, a cualquier otra necesidad que tengan. La iniciativa es parte de la campaña Temporada de casa, que tiene como rostro a la reconocida humorista chilena Pamela Leiva. 

Los premiados se sortearán diariamente entre el 1 y 31 de julio por cualquier compra en tiendas físicas, sitio web, app -a través de la cual hay una doble opción de ganar-, o venta telefónica. 

Se hará un sorteo diario que incluirá todas las compras acumuladas en el mes, sin montos mínimos requeridos. Participan tanto clientes hogar como profesionales de la construcción. Mientras más compras se realicen, hay mayores oportunidades de ganar.

Las bases del concurso y más información sobre este se encuentran en aquí.