Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos

Noticias

Shop awards 2024

Shop! Chile abre las nominaciones a la edición 2024

Shop! Chile, filial de Shop! Association, principal asociación de retail y shopper marketing a nivel global, con el patrocinio institucional de AMDD, abre las nominaciones a su certamen Shop! Awards 2024

La versión 2023 contó con la participación de reconocidas marcas y agencias tanto de ámbito nacional como multinacional, premiando las principales acciones y campañas de shopper, retail y trade marketing en Chile.

Shop! Awards se centra en premiar a las iniciativas más destacadas en términos de creatividad, innovación y eficacia en el mercado, permitiendo reconocer las estrategias de conexión con shoppers tanto en tiendas físicas como digitales.

Retailers, fabricantes, agencias y marcas podrán participar en el certamen cuyas nominaciones estarán abiertas desde el 1 de Mayo del 2024 hasta el 23 de Agosto del 2024.

Como parte del jurado, al igual que en versiones anteriores, participarán las asociaciones relacionadas a Shop! Chile: Anda, AMDD, AIM, AAM, iAB y Ceret de la Universidad de Chile, además de un panel de ejecutivos con vasta trayectoria en áreas comerciales, consultores en shopper marketing, expertos en el ámbito de la publicidad, académicos del mundo del marketing, marketing digital y retail.

En relación al certamen y a las acciones de Shop! Chile, Sebastián Villalobos M., director ejecutivo, comenta: «Hemos tenido un gran éxito y mucho interés de marcas y agencias en participar. Fundamentalmente, porque es un premio único en el mercado para que los actores de esta industria puedan mostrar su trabajo, logros y experiencia desarrollando campañas que conectan con shopper en el mundo físico, digital y también omnicanal. La llegada de retail media como cuarta ola del marketing ha vuelto a relevar la importancia de las acciones de conexión con shoppers en todos los canales».

Más información sobre las bases y requisitos de participación en https://shop-chile.cl/awards