Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos

Noticias

Rodrigo Espinosa_MKTG Best 2022

Rodrigo Espinosa nominado al MKTG Best 2022

Rodrigo Espinosa, presidente de la AMDD, está nominado al MKTG Best 2022 en la categoría Directivo de entidad gremial, por su trabajo en la asociación.

«Me siento muy agradecido y orgulloso de ver como el trabajo que hacemos se ve reflejado en nominaciones como esta, primero el año pasado siendo nominado en la categoría de Mejor gerente de marketing, representando a Banco BICE y a un súper equipo con que hemos hecho crecer esa tremenda marca, y ahora en mi calidad de presidente de la AMDD con esta nueva nominación que refleja la pasión por el marketing y las ganas de impulsar las buenas prácticas, la ética y la autorregulación en nuestra industria», dijo Espinosa.

Además, para el presidente de la AMDD «es muy importante darle vitrina al trabajo y gestión de las asociaciones gremiales en nuestra industria y por supuesto a los que estamos detrás de cada asociación». Espinosa también espera que «este tipo de reconocimientos sirvan también para dar a conocer cada día más lo que hacemos e incentivar a mas profesionales a participar apoyando la gestión gremial».

Espinosa, subgerente de marketing y comunicaciones de Banco BICE, desarrolla su segundo periodo como presidente de la AMDD, reelegido este año por el directorio.

El MKTG Best es una iniciativa del Grupo Valora que premia a personas que en la actualidad se destacan por su quehacer y contribución al desarrollo y realce del marketing.