Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos.

Noticias

Radar_logo

Radar, nuevo socio de la AMDD

Radar, consultora con 16 años en el mercado, especializada en marketing digital y comercio electrónico, se unió a la AMDD.

Se dedican a apoyar a sus clientes como partners para cumplir sus objetivos comerciales, con estrategia aplicada a acciones de branding, generación de demanda y fidelización.

Actualmente, algunos de clientes reconocidos son Seguros SURA, Cardinale, Sthil, Vitel Energía y Top10Books. También han trabajado en marketing con clientes como CineHoyts, 100% Futbol, Patuelli, Instituto Chileno Norteamericano, Sony Music, y en proyectos eCommerce para Paris, Easy, Dimacofi y CINTAC, entre otros.

Cristián Frenkel, gerente de nuevos negocios de Radar, contó los motivos de la organización para formar parte de la AMDD: «Desde nuestros inicios, hemos compartido los valores y buenas prácticas que promueve hoy la AMDD. Hasta hace 3 años nos habíamos mantenido como una consultora pequeña, y hemos tenido un crecimiento sostenido como negocio y en cuanto a nuestra reputación como marca. Como parte de nuestro proceso de consolidación en el mercado, buscamos una asociación que nos identifique y llegamos a la AMDD». 

Frenkel afirmó que «esperamos aportar al desarrollo de la industria del marketing desde nuestra experiencia en digital y especialización en comercio electrónico». Además, también se refirió a la autorregulación «es fundamental, especialmente al trabajar con datos personales y empresariales sensibles como lo hacemos con el marketing directo y digital, y que debemos pronunciarnos cuando se pasa a llevar la ética por parte de terceros, con un rol más activo que pasivo».