Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos.

Noticias

Parque Arauco_todo suma

Parque Arauco en alianza con Movidos x Chile y SiEmpre invitan a sumar fuerzas para ayudar a vecinos de centros comerciales

La iniciativa se extenderá hasta el 26 de julio y busca apoyar a las comunidades de las ciudades donde se encuentran emplazados los malls de la compañía, a través de una acción solidaria conjunta, que ya se ha traducido en la entrega de más de 2.000 cajas de alimentos para las familias más afectadas por la crisis sanitaria. 

Las consecuencias tanto en salud como en lo económico que está dejando el actual escenario en torno a la propagación del Covid-19 siguen impactando fuertemente en el presupuesto familiar de la mayoría de los hogares del país.

En ese contexto, Parque Arauco, socio de la AMDD, impulsó la campaña #TODOSUMA Unidos para duplicar tu ayuda, iniciativa que cuenta con la colaboración de Movidos por Chile y SiEmpre (Confederación de la Producción y el Comercio), y que tiene como finalidad apoyar a los hogares durante este período, por medio de la entrega de cajas de alimentos. 

Las personas se pueden unir a esta iniciativa a través de la donación en dinero mediante transferencia online, para que luego Parque Arauco duplique lo reunido y se transforme en cajas de mercadería que ya están siendo distribuidas a los vecinos y vecinas más afectados de las ciudades donde se ubican los centros comerciales de la compañía. 

Para donar, debes ingresar a www.mallsaraucoayuda.cl y escoger la opción “online”, ingresar los datos que se solicitan y realizar el aporte mediante sistema Webpay. Las donaciones serán recepcionadas por Movidos x Chile.