Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos.

Noticias

Nuevo Directorio y Consejo de Autorregulación de la AMDD

Este jueves 30 de julio nos reunimos de manera virtual con nuestros asociados para llevar a cabo la Asamblea General de Socios 2020 , con votación online para elegir al nuevo Directorio, a los integrantes del Consejo de Autorregulación , y de la Comisión Revisora de Cuentas.

Marlene Larson, gerente general de la AMDD, presentó los resultados del último año, seguida de Cristián Maulén, presidente saliente. Elias Mohor, de Carey Abogados, fue el ministro de fe dando validez al proceso.

Además, también se votó por un cambio de estatutos, y se eligieron a los integrantes de la Comisión revisora de cuentas, resultando electos Juan Carlos Silva de Celmedia, y Luis Moller de Impresos Quilicura.

Nuevo directorio

Por la categoría de empresas avisadoras, fueron elegidos Alejandra Aparicio de Falabella Financiero, Rodrigo Espinosa de Banco Bice, Carmen Munita de Parque Arauco, Carolina Auad de Sodimac, Rodrigo Orellana de ScotiaBank, y Darwin Díaz de Derco.


Por las empresas de servicios de marketing los nuevos directores son Néstor Leal de Accenture, Sergio Gajardo como socio persona natural, Yael Luft de Mentalidad Web, y Ricardo Jara de Real Time.


Y en la categoría de agencias los elegidos fueron Cristián García de Wunderman Thompson, Rodrigo Ureta de Global Interactive, Gonzalo Vergara de Agencia La Q, y Pablo Leiva de BBDO Chile.


Nuevo Consejo de Autorregulación

También se eligieron los nuevos integrantes del Consejo de Autorregulación: Cristián Maulén de Customer Trigger, Carolina Cabrera de Accenture, Enrique Villarroel de Banco Bice, Claudia Cardoso de Sodimac, Juan Carlos Silva de Celmedia, y Michael Zschweigert de Moovmedia.

Luego de las votaciones, Marlene Larson agradeció la dedicación y empeño con el que Cristián Maulén trabajó durante dos períodos como presidente para fortalecer a la asociación y dio la bienvenida a los nuevos integrantes.

Por su parte, Maulén se despidió emotivamente agradeciendo la oportunidad de aportar al crecimiento de la AMDD, ratificando su compromiso siendo parte del nuevo Consejo de Autorregulación.

En el próximo directorio se definirá quiénes ocuparán los cargos de presidente y vicepresidente de la asociación.