Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos

Noticias

Marco Mosca_nuevo socio

Marco Mosca, nuevo socio de la AMDD

En la AMDD le damos la bienvenida a Marco Mosca, quien se une a la Asociación como socio en la categoría persona natural.

Mosca es ingeniero civil industrial -mención mecánica- y tiene un MBA de la Universidad Católica de Chile.

Con más de 20 años de experiencia profesional, es un emprendedor tecnológico apasionado por los procesos de negocios digitales.  

Actualmente es socio fundador de la empresa de firma electrónica avanzada BPO Advisors – FirmaYa-, socio gestor del primer spinoff de la Universidad Andres Bello: Conciencia logística, y está en la AMMD como emprendedor de Lateral Chile.

«En Lateral estamos integrando tecnologías para desarrollar procesos de venta online más efectivos e iniciamos hace un mes nuestra oferta de contenidos para inbound marketing, en asociación con Lowpost«, comenta Mosca.

Asegura que «poseemos un equipo de más de 60.000 redactores (diversas nacionalidades) y una plataforma tecnológica para producir de manera eficiente contenidos escritos para blog, web, e-commerce y redes sociales. Nosotros en base a un modelo de solicitud de contenidos gestionados con agencias, coordinamos equipos de redacción que le permiten escalar sus estrategia de marketing de contenidos, con alta calidad y originalidad de los escritos» afirmó.

Su propuesta de valor es «seleccionar tecnología disruptiva para complementar los esfuerzos de marketing digital y desarrollar canales de venta online como servicio».

Sus expectativas en la AMDD son buscar general redes de colaboración «y desarrollar servicios de valor agregado innovadores junto a sus socios en el mercado chileno».