Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos

Noticias

Maggiore Marketing

Maggiore Marketing, el nuevo socio de la AMDD

Maggiore Marketing, agencia de publicidad digital e investigación de mercado de servicio completo, se une a las empresas asociadas de la AMDD.

Fundada por João-Franco Maggi y Anderson Spina en abril de 2020, en medio de la pandemia de COVID-19, Maggiore Marketing tiene como objetivo ayudar a las marcas a establecer una fuerte presencia en línea y convertirse en líderes en sus respectivas industrias.

La organización opera con doble presencia con sede ubicada en Chile y una entidad legal establecida en Panamá, lo que le permite atender a clientes tanto en el mercado de América del Sur como en América Central y del Norte, proporcionando una gama más amplia de servicios en múltiples regiones.

Tiene un equipo multicultural que le permite comprender mejor los matices y las diferencias culturales que pueden afectar las campañas de marketing en diferentes regiones, y desarrollar estrategias más efectivas que resuenen con diversas audiencias.

Además, es propiedad de personas LGBTQIA + y latinas. Este es un aspecto digno de mención de la agencia, ya que sugiere un compromiso con la diversidad, la inclusión y la representación en el lugar de trabajo y en la industria del marketing en general.

Maggiore Marketing ha creado un anagrama llamado CADA, que representa cuatro valores clave que priorizan en su trabajo:
Consistencia en la calidad de nuestras entregas.
Adaptabilidad para apoyar a cada cliente en su necesidad específica.
Determinación en sorprender a nuestros clientes con los mejores insights y entregables.
Atención a los detalles para evitar ineficiencias o atrasos.

Al priorizar estos valores, puede ofrecer un trabajo excepcional y proporcionar un alto nivel de servicio a sus clientes.

«Nos pone muy felices entrar a la AMDD porque es una asociación de prestigio que nos permitirá conectarnos de mejor manera con colegas en la industria. Aparte, esperamos que nuestra experiencia agregue valor a la institución», comentó João-Franco Maggi sobre ser parte de la AMDD.