125 países en el International Email Benchmark de GDMA 2024

La Global Data & Marketing Alliance, GDMA por sus siglas en inglés, de la cual es parte la AMDD, presenta los resultados del reporte International Email Benchmark 2024.

Este informe es un panel interactivo e independiente que proporciona información transfronteriza basada en datos de campañas de correo electrónico. Para ayudar a las organizaciones a optimizar el rendimiento de sus campañas de correo electrónico, la Global Data & Marketing Alliance (GDMA) y la Dutch Association for Data & Marketing (DDMA) unieron fuerzas con ESP y DMAS (Data and Marketing Associations) de todo el mundo para fortalecer la posición del marketing por correo electrónico como canal.

Para muchas organizaciones, el correo electrónico es el canal principal para comunicarse con los clientes de forma personal y relevante. Pero el correo electrónico también es un campo que está muy sujeto a cambios, en parte debido a los avances tecnológicos, los cambios en el comportamiento del consumidor y las restricciones de los legisladores.

Este panel interactivo permite a las organizaciones:
• Encontrar las cifras y los datos de 2021, 2022 y 2023 en marketing por correo electrónico a nivel internacional.
• Comparar su rendimiento del correo electrónico con el resto de la industria y determinar su posición a escala global.
• Comparar los datos a nivel de país y de región, así como el tamaño de la industria y de la campaña.

Metodología

Los resultados informados en el GDMA International Email Benchmark 2024 se basan en datos de campañas anonimizadas de 13 ESP participantes de Bélgica, Canadá, Chipre, República Checa, América Latina, Países Bajos y el Reino Unido: CM.com, Doppler, Emblue, Flexmail, Hellodialog, ICOMM mkt, MailCampaigns, Maileon, Mailkit, Marigold, Selzy, Spotler y Tekside.io.

El índice de referencia incluye más de 5 millones de campañas de correo electrónico (con un tamaño mínimo de campaña de 500 direcciones de correo electrónico por envío) y 203 mil millones de correos electrónicos enviados.

Con el compromiso de ofrecer resultados confiables y esclarecedores, la GDMA llevó a cabo un cuidadoso proceso de limpieza de datos antes de realizar el análisis de referencia internacional de correo electrónico.

La integridad de los hallazgos es primordial y, por lo tanto, se implementaron pasos meticulosos para garantizar la exclusión de datos erróneos o corruptos que podrían sesgar los resultados. El proceso de limpieza de datos involucró varias etapas clave como la validación de datos, la identificación y eliminación de valores atípicos y la estandarización de formatos de datos.

Toda la información aquí.