Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos.

Noticias

GAES obtiene certificado de autorregulación y protección de datos

Nuestro socio, Gaes, luego de un dedicado trabajo, obtuvo la certificación de cumplimiento y adhesión al Código de Ética y Autorregulación de la AMDD. Esto garantiza que cumplen con los altos estándares establecidos por nuestra asociación para las buenas prácticas de marketing directo y digital, y uso de datos personales.

(De izq. a der.) Alfonso Mostajo, Country Manager GAES Chile & Regional Manager GAES Latinoamérica; Axel Domancic, Digital Marketing Specialist GAES Latinoamérica; y Pablo Pacheco, Legal & Compliance Manager GAES Latinoamérica

Axel Domancic, Digital Marketing Specialist GAES Latinoaméric, compartió su opinión sobre el proceso de certificación y los beneficios que le aporta a su organización:

¿Qué significó en términos de tiempo y esfuerzo el proceso de certificación para su empresa?
Fue importante hacer un calendario de trabajo con reuniones semanales para que quede coordinada la participación de todas las personas con impacto en la certificación.

¿Cuáles fueron las claves del éxito del proceso de certificación para su empresa?

Hace años comenzamos a preocuparnos de la protección de datos, lo cual hicieron que llegáramos en condicionas más optimas al proceso de certificación.

Después de realizada la entrega final del proceso de certificación. ¿Cómo definirían el nivel actual en que se encuentra su empresa respecto a las buenas prácticas del Marketing Directo?

Decimos con orgullo que tenemos un nivel alto de buenas prácticas con estándar europeo. Creemos que una buena relación persona-marca es el mejor resultado de marketing.

¿Cuáles son los beneficios internos obtenidos por su empresa después de este proceso?

Chile es el primer país de Latinoamérica con esta certificación por lo cual esta experiencia queda como referente regional.