Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos

Noticias

Empresas Jordan compra MAS Analytics

Empresas Jordan compra 70% de la consultora de inteligencia artificial MAS Analytics

Nota hecha con información proporcionada por Empresas Jordan y esta nota publicada en Diario Financiero.


Empresas Jordan, asociada a la AMDD, concretó la compra del 70% de MAS Analytics, la consultora especializada en inteligencia artificial y transformación digital.

A través de esta alianza ambas organizaciones buscan potenciar su desarrollo al brindar soluciones de comunicación con base en análisis de datos.

En este sentido, Juan Pisano, gerente general de Empresas Jordan, comentó a Diario Financiero que: «esta operación nos permitirá seguir creciendo y transformarnos en un socio integral para nuestros más de 300 clientes, que no solo ofrezca servicios de comunicación, sino que también entregue valor agregado con análisis de datos y soluciones basadas en inteligencia artificial. Todo esto siempre bajo las medidas de seguridad y confidencialidad que son base esencial para la compañía”.

Matías Sahli, cofundador y gerente general de MAS Analytics, explicó que “la alianza tiene un enorme potencial de innovación y será un elemento clave en nuestro proceso de crecimiento, gracias al desarrollo de nuevas líneas de negocios”.

MAS Analytics es una consultora tecnológica especializada en inteligencia artificial y analítica avanzada fundada en 2013 por Matías Sahli, Augusto Miquel, Stanislas Mizgier y Rafael Alonso.

Desde sus inicios, ha tenido un acelerado crecimiento. En la actualidad trabaja con más de 150 medianas y grandes empresas de distintos rubros.

“Mediante esta alianza podremos ampliar las capacidades de ambas compañías y generar impactos positivos en los negocios de nuestros clientes. Debido a que a través de la tecnología podremos conocer mejor sus operaciones, lo que nos permitirá entregarles nuevas soluciones y herramientas para que tomen decisiones más ágiles y eficientes”, dijo a Diario Financiero Ignacio Yarur, presidente de Empresas Jordan y de MAS Analytics.