Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos.

Noticias

Digitalbots_logo rectangular

Digitalbots: nueva empresa asociada de la AMDD

Digitalbost, una compañía especialista en growth & funnel hacking, growth marketing y consultoría digital, se unió a la lista de socios de la AMDD en la categoría agencias de marketing.

En el mes de octubre cumplen su primer año en el mercado. Nacieron como una empresa 100% digital con equipos remotos y han sido desafiados por una crisis social y una pandemia.

Su propósito es ser un aliado en el desarrollo de los nuevos negocios digitales, ayudando a los stakeholders a responder aquellas preguntas que se suelen hacer cuando se enfrentan a un entorno cambiante y a contextos nunca antes vistos.

Karen Escobar, CEO y consultora digital de la empresa, afirma que «nuestra propuesta está basada en un método diseñado por nuestro equipo y que sustenta nuestra oferta de servicios y soluciones»

Además, a principios de 2020, formaron su academia donde han capacitado a ejecutivos y profesionales de las áreas de marketing y ventas para sacar partido a las oportunidades que el mundo digital tiene para ellos y sus negocios, «sobre todo hemos capacitado en herramientas que son útiles a la hora querer lograr mejores resultados y optimizar su gestión», afirmó Escobar.

«En Digitalbots somos unos convencidos que las personas, la tecnología y los procesos son la combinación perfecta para enfrentar cualquier desafío y, por supuesto, para no parar de innovar y mejorar continuamente», dijo la CEO.

Karen Escobar también habló del valor de la AMDD: «nos interesa ser parte del ecosistema de empresas que se preocupan por el resguardo y confidencialidad de los datos. Hoy tenemos la posibilidad de contar con la confianza de nuestros clientes y es por eso que es nuestro deber estar en constante actualización tanto de la normativa vigente sobre la regulación de publicidad y marketing directo, así como también de los avances en la regulación de protección de datos de los consumidores».