Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos.

Noticias

Carolina Pinheiro_100 mujeres líderes

Carolina Pinheiro ganó el premio 100 Mujeres Líderes 2022

Carolina Pinheiro, CEO y Co-fundadora de Inbrax, empresa socia de la AMDD, fue galardonada en el 100 Mujeres Líderes 2022, organizado por Mujeres Empresarias y El Mercurio.

Pinheiro ganó en el categoría Emprendedoras y empresarias que reconoce a líderes que tienen como foco a las personas y que poseen una mirada integral de los negocios, las organizaciones y sus impactos en el entorno ambiental y social. Estas son algunas de las características que tienen las veinte mujeres que este año fueron premiadas en esta categoría.

El Mercurio destacó de Pinheiro que «hace 12 años esta brasileña fundó la agencia de publicidad Inbrax, que ha ganado múltiples premios en Chile y el exterior. Es directora de ACHAP, directora de Conar y fue directora en Redmad». También mencionaron que es mentora en WoomUp! y embajadora en Mujeres Internacionales para el capítulo chileno. Además, recordaron que Pinheiro está dentro de las 40 Over Forty, y que en 2019 fundó la productora de innovación Toqio y lanzó el pódcast de liderazgo Taking the lead.

Desde la AMDD nos unimos a la celebración y enviamos felicitaciones a Carolina Pinheiro.