Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos

Noticias

Bonustrack, nueva empresa socia de la AMDD

Conversamos con­­­­­ Richard Fica Neira, socio y director creativo de Bonustrack, sobre el marketing digital y sus expectativas de entrar a la AMDD.

Cuéntanos un poco de tu empresa

Solo por casualidad nacimos como agencia de marketing y productora de eventos y ya llevamos 13 años en este dinámico sector.

La estrategia de tener un negocio diversificado nos permitió ver con otro enfoque la crisis generada por la pandemia. Nos dimos cuenta de que había oportunidades en el mundo digital.

¿Cuáles fueron los motivos que los llevaron a tomar la decisión de asociarse a la AMDD?

Pertenecer a la AMDD nos presenta enormes desafíos porque desde Concepción queremos aportar a la industria con nuestro enfoque y nuestras capacidades. Queremos ser partícipes activos de los temas que nos unen y no solo espectadores desde la vereda de las regiones.

¿Cuáles son sus expectativas de esta asociación con la AMDD?

Creemos en el trabajo colaborativo, especialmente en este periodo tan específico respecto a la protección de datos y sus alcances para las empresas y los usuarios.

¿De qué modo el marketing favorece a su marca?

Creamos vínculos con nuestros clientes, construimos y mantenemos relaciones de la misma forma que lo haríamos con un amigo. Bajo esa premisa, el marketing directo nos acerca no solo a los clientes, sino que a la comunidad en general.

En referencia a la necesidad de autorregulación para la industria, ¿cuál es su opinión sobre la materia?

Es necesaria, es urgente. Estamos pasando por momentos complejos como sociedad por lo  tanto la autorregulación debe estar presente día a día. Debemos recalcar esto desde la academia en el periodo de formación de los nuevos marketeros.