Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos

Noticias

Mallplaza_AMDD

¡Bienvenido, Mallplaza!

Mallplaza, una de las compañías líderes de centros urbanos en Sudamérica, con presencia en Chile, Perú y Colombia, se une a la AMDD como empresa asociada.

Actualmente, operan en 26 plazas, estratégicamente ubicadas, en 17 ciudades de los tres países, y con 10 de sus activos calificados como Tier A, siendo líderes en sus mercados, con altos flujos de visitas, potencial de crecimiento y productividad.

Su propuesta de valor, construida a lo largo de 34 años de historia, busca brindar la mejor experiencia a sus visitantes, con un mix orientado a la sociabilización y el disfrute.

Así, son capaces de entregar múltiples y potentes propósitos de visita, con nuevas marcas, servicios y categorías.

Sobre su incorporación a la AMDD, explican que «en Mallplaza creemos que la participación con otros actores del mercado robustece nuestra visión acerca del marketing y nos permite rejuvenecer constantemente la mirada acerca de las tendencias del negocio y la industria».

Además, comentan que «ser parte de la AMDD creemos que es una adecuada línea para seguir profundizando en las cuidadas políticas y gobernanza de los datos de nuestros clientes que hemos desarrollado tanto internamente, como en relación al Grupo Falabella. Además es un buen paso en la estrategia Data Driven que ya hemos abordado desde hace algún tiempo«.

«Adicionalmente creemos que podemos ser un buen aporte en la participación de comisiones y áreas de trabajo desarrolladas por AMDD», explicaron.