Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos.

Noticias

Mentalidad Web nuevamente es reconocido como Socio Premier de Google Ads

En este 2022, y por segundo año consecutivo, Mentalidad Web es reconocido como Socio Premier de Google para este año, como reconocimiento a su trabajo continuo para entregar un servicio con altos estándares de calidad. Este reconocimiento es en una categoría que solo el 3% de socios de mejor rendimiento consiguió en el último proceso de certificación.

Cada año Google reconoce los logros de los socios de marketing digital de mejor desempeño en todo el mundo, otorgándoles el estatus de Socio Premier como parte del nuevo programa Google Partners, la distinción más alta que entrega Google a sus agencias socias, con la que se certifica que cumple con los requisitos de conocimientos, expertise y rendimiento en las soluciones publicitarias de Google Ads. 

“Nos sentimos orgullosos de este nuevo logro, que nos posiciona como actores relevantes dentro del mercado y certificados dentro del mundo del marketing digital. Nuestra relación de años con Google, nos ha permitido trabajar de forma más estratégica con nuestros clientes, lo que ha potenciado el desarrollo de nuestras actividades y trabajamos constantemente para cumplir con las exigencias que reviste ser Socio Premier, Google Marketing Platform Sales Partner y Googler Marketing Platform Certified”, Pablo González, CEO Mentalidad Web.

“Felicitaciones a nuestros Socios Premier por estar entre el 3% superior de Socios de Google en Chile . Estas empresas se destacan por su compromiso de desarrollar experiencia en productos, construir nuevas relaciones con los clientes y ayudar a sus clientes actuales a crecer. Esperamos apoyarlos mientras ayudan a sus clientes a tener éxito en línea”. Davang Shah, director sénior, marketing de anuncios de Google

Cabe señalar que Google Inc. nombró a Mentalidad Web como Certified Partner de Google Analytics para Chile por primera vez en 2013, credenciales que la agencia mantiene hasta el día de hoy, junto con la  de Google Marketing Platform Partners, recientemente renovada en octubre de 2021.

¿Qué Beneficios significa ser Google Premier Partner?

Como Socio Premier, Mentalidad Web tiene acceso a la más amplia variedad de beneficios del programa, que incluyen algunos como:

Acceso a Betas de productos: acceso continuo a las versiones beta de producto más recientes a través de informes trimestrales.

Asistencia avanzada de Google Ads: servicio de asistencia avanzada sobre anuncios las 24 horas del día que te ayudará a resolver de manera rápida y eficiente los problemas de tus clientes.

Experiencias para ejecutivos/as: Participa en eventos del sector a los que solo se puede acceder por invitación, como mesas redondas con líderes de Google, sesiones con otros Socios Premier y oportunidades para escuchar a los líderes del sector.

¿Aún no tienes la experiencia de trabajar con un Socio Premier de Google? Escribe a comercial@mentalidadweb.com y te ayudarán a mejorar tu estrategia digital a través de todos los canales.

Conoce más de nuestro socio aquí.