Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos.

Noticias

Beyond Media Agency, nuevo socio de la AMDD

Beyond, Media Agency, se incorpora al grupo de socios que forman parte de la Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile (AMDD). Se formó en Argentina el año 2016 como una agencia integral de medios digitales con enfoque en data y creatividad. Desde entonces ha tenido un crecimiento constante, caracterizado por la expansión regional.

En Chile opera desde hace más de dos años, además de contar con presencia en Estados Unidos, Uruguay y Colombia. Trabaja como partner de sus clientes en las áreas de Consultoría & Estrategia digital, Activación de Medios digitales y Data & Insights con un nivel de servicio tecnificado muy completo, avalado por las certificaciones que tenemos, lo que se ha convertido en nuestro gran elemento diferenciador.

Sus equipos tienen más de 15 años de experiencia trabajando para marcas globales, con estructuras diseñadas a medida para maximizar resultados. Promovemos una cultura muy enfocada en el talento y el foco puesto en los clientes. La agilidad es una de sus fortalezas en relación al desarrollo de equipos, la contratación de talento o la adquisición de tecnologías para automatizar procesos y ofrecer un mejor servicio.

Sobre su ingreso a la AMDD nos cuentan:

¿Por qué estar en la AMDD?
Incorporarnos a la AMDD nos parece relevante como una manera de estar en sintonía con lo que ocurre en la industria, así como también el ser un aporte en el desarrollo del marketing responsable, a través de los contenidos que podamos entregar y las sesiones de trabajo en las que podamos participar. Nos interesa ser parte de una comunidad que se basa en contribuir a mejorar la experiencia de las personas a través de un marketing responsable, sostenible y relevante en el uso de sus datos en todas sus formas y plataformas. Esta es una política que compartimos desde Beyond con cada uno de nuestros clientes.

AMDD