Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos.

Noticias

Wunderman Thompson Latam realiza el primer Creative Council en su metaverso

Con el objetivo de iniciar y planificar el 2022, Wunderman Thompson Latam celebró su Creative Council con la presencia de los líderes de todas las oficinas de la región. Dany Minaker y Sebastián Tarazaga, CCOs de Wunderman Thompson Latam, recibieron a sus equipos en el metaverso de la compañía, donde pudieron reencontrarse con sus colaboradores en el contexto de la pandemia.

La innovación tecnológica y la creatividad no sólo está en las ideas, sino también en cómo nos relacionamos y trabajamos para el crecimiento de nuestros clientes. Por eso decidimos esta vez continuar innovando y celebrar nuestro council regional en el metaverso. Desde Wunderman Thompson siempre estamos experimentando nuevas opciones que nos permiten estar a la vanguardia«, comentó Dany Minaker, CCO de Wunderman Thompson LATAM.

El Council Creativo se realizó durante el 9 y 10 de febrero, y las oficinas pudieron compartir y mostrar las campañas que serán presentadas en Cannes Lions 2022. El encuentro contó también con la participación especial de Chacho Puebla hablando sustentabilidad, de tecnología de la mano de la gente de Google .

“Tenemos un gran equipo en toda la región y todas las herramientas necesarias para inspirar, aún más, a nuestros clientes y sus marcas. Comienza un año con muchos desafíos, en el que no sólo vamos a seguir manteniendo la calidad creativa que nos caracteriza; sino que también integraremos la tecnología y data, como venimos haciendo, para marcar un diferencial en los resultados obtenidos”, agregó Sebastián Tarazaga, CCO de Wunderman Thompson LATAM.

El escenario global está cambiando, y la mejor forma de no quedarse atrás es trabajar de forma conjunta e integrada para prepararse para nuevas oportunidades, independientemente del lugar geográfico donde surjan. El metaverso nos permite interactuar y contar con un equipo que trabaje las ideas verdaderamente integradas, un equipo multicultural, colaborativo y multidisciplinario que entienden la esencia de cada cliente.