Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos.

Noticias

Moov_santa Rita

Un brindis por Moov y Santa Rita Online, un partnership que comienza a dar frutos

Moov, la agencia digital de growth marketing socia de la AMDD, sigue dando de qué hablar incluso en tiempos de cuarentena y contingencia mundial.

Hoy suma una excelente noticia junto a su cliente Santa Rita Online, con quienes desarrollaron una nueva arquitectura digital, que los ha llevado a ser una de los actores más relevantes en el mundo del e-commerce en la actualidad.

“Implementamos un proyecto digital integral que consideró el diseño y desarrollo de su nuevo sitio e-commerce con una nueva infraestructura cloud. Un proyecto de business intelligence, que involucró la centralización, estandarización y clusterización de su base de datos, además del uso de herramientas de marketing automation para generar comunicación con nuestras audiencias de manera oportuna y eficiente. Si a eso sumamos la re-ingeniería de su estrategia de medios digitales y de posicionamiento orgánico, estamos ante un tremendo caso de éxito”, nos comenta Michael Zschweigert, director general de cuentas.

“Estratégicamente se han desarrollado campañas mensuales y otras in & out, con descuentos exclusivos para sus clientes, permitiendo que la data y la automatización sean la mejor herramienta para conseguir grandes resultados casi de forma inmediata, en tiempos donde nos piden quedarnos en casa”, agregó Raúl Castro, director estratégico.

El proyecto en conjunto comenzó en enero y desde entonces ya ha superado en un 350% las ventas mensuales en comparación al año pasado, con la misma inversión en medios digitales.

Eulogio Guzmán, subgerente de e-commerce y nuevos negocios de Viña Santa Rita, agrega: “como Viña Santa Rita estamos súper contentos con el trabajo que hemos venido realizando con Moov hasta la fecha. Los resultados han sido sobresalientes y la integración de nuevas herramientas nos han permitido tener un crecimiento sostenido durante todo este 2020. Si bien, llevamos sólo cinco meses trabajando juntos, creemos haber adoptado las políticas correctas para que el crecimiento sea sostenido en el corto, mediano y largo plazo. Somos conscientes de que el e-commerce se transformará en un canal relevante en la industria y estamos trabajando para posicionarnos como líderes en este segmento”.