Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos.

Noticias

Tu media naranja_logo

Tu media naranja, nueva empresa asociada de la AMDD

Le damos la bienvenida como nuevo socio de la AMDD a Tu media naranja, consultora experta en prospección B2B.

Tu media naranja genera oportunidades de venta para empresas, mediante un sistema de prospección inteligente que permite mantener una sinergia constante entre las áreas de marketing y ventas, proporcionando a ambos el dinamismo que el equipo comercial necesita para cumplir con sus retos.

La empresa se une a equipos comerciales con estrategias de prospección que incluyen un seguimiento completo del funnel de ventas y construcción de KPI’s para evaluar la performance de los prospectos asignados.

Buscan ser el alma gemela de una empresa en su proceso comercial, siendo un aliado estratégico en el cual apoyarse en este nuevo paradigma para construir objetivos comerciales conjuntos, diseñar el proceso de venta y definir indicadores claves que permitan medir el impacto que tendrá su trabajo en resultados concretos y de corto plazo.

Su mayor valor es la metodología con la cual lleva adelante los procesos de generación de reuniones para asegurar la entrega de prospectos de alta calidad.

Su servicio tiene el valor agregado que más allá de entregar una simple reunión, incluye una fase de diagnóstico del proceso de ventas actual, que se complementa a otros servicios para asegurar que el 100% del entorno en que se mueve la venta esté preparado para atender de buena manera una asignación.

Eduardo Alcérreca, gerente general de Tu media naranja, comentó el valor que tiene para la empresa unirse a la AMDD: » para Tu media naranja las buenas prácticas de un marketing responsable son uno de sus valores fundamentales. La AMDD no solo las promueve sino además reúne a todos los actores de la industria del marketing para impulsarla de manera sustentable, lo cual se alinea con nuestra cultura empresarial de y permite una sinergia positiva, de cooperación y conocimiento, muy necesaria en el nuevo paradigma actual.»

Para Alcérreca, «mantener y optimizar las relaciones B2B en el contexto actual es un enorme desafío para el que se deben crear y potenciar fuertes alianzas de colaboración y estar en la AMDD es parte de ello.»