Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos.

Noticias

Tooldata_logo

¡Bienvenido Tooldata!

Tooldata, empresa especializada en monitoreo de redes sociales, se une a la AMDD como socio en la categoría servicios de marketing.

Tooldata nace a principios del año 2018 con la visión de utilizar la metodología de trabajar de forma distribuida. Jorge Gálvez, su director ejecutivo, explicó que «gracias a esta visión contamos con colaboradores y clientes en Chile, Colombia y Perú, así como también, nos hemos convertido en referentes de trabajo remoto para otras empresas que han debido sumarse a esta nueva modalidad de trabajo». 

Actualmente, tienen clientes en el ámbito público y privado. «Trabajamos con grandes empresas que han entendido que los datos públicos que se encuentran en redes sociales son una fuente inagotable de información. Nuestro objetivo es ser un aliado estratégico y apoyar a nuestros clientes en encontrar información de valor en redes sociales para lograr una ventaja en temas comunicacionales, marketing y operativos», afirmó Gálvez.

Gracias a la experiencia de su equipo en big data, Inteligencia Artificial, desarrollo de nuevas tecnologías, data science, sociología, comunicaciones y marketing, han desarrollado software que se encuentra a la vanguardia.

Sobre su participación en la AMDD, Jorge Gálvez dijo que «actualmente la AMDD agrupa un equipo directivo y de socios del mayor nivel en la industria, lo que nos permite ser parte activa de una asociación cuya misión es la constante mejora de buenas prácticas y metodologías de trabajo en el ámbito del marketing, siendo nosotros actores relevantes en la entrega de datos para el desarrollo de las estrategias en esta materia».

«Por este motivo queremos dedicar parte de nuestro tiempo en aportar desde nuestra experiencia y conocimiento en las distintas iniciativas impulsadas por AMDD y que vaya en directo beneficio del marketing responsable en Chile y latinoamérica», precisó el director ejecutivo.