Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos.

Noticias

The Good Guys_logo

The Good Guys, nuevos socios de la AMDD

The Good Guys, agencia de brand experience que se especializa en diseño, gestión y producción de eventos, marketing de experiencia y BTL, se unió a la AMDD como empresa asociada

Su objetivo es conectar marcas con sus consumidores y colaboradores creando experiencias únicas, memorables y sostenibles. Son una empresa joven que nace este 2020, pero que cuenta con profesionales con más de 10 años de experiencia trabajando con grandes marcas.

La agencia se sustenta en 3 pilares fundamentales: la constante búsqueda de nuevas maneras de relacionarnos elevando la experiencia humana; la construcción de propuestas sostenibles como un acto de compromiso con la sociedad y el medioambiente; la adaptabilidad como catalizador de soluciones creativas.

Para The Good Guys estar en la AMDD es «ser parte de un ecosistema que involucra a diversas empresas ligadas al marketing con las cuales hacer sinergía, compartir y aprender».

Reconocen el trabajo que ha hecho la Asociación en dar valor a este gremio desde la promoción de las buenas prácticas y la autorregulación. En ese sentido, esperan «ser un aporte desde nuestra vereda y un agente activo en los diversos temas que la AMDD esta poniendo sobre la mesa», afirmaron.