Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos.

Noticias

informe Shackleton covid-19

Stand Up Brands, informe de Shackleton sobre iniciativas nacidas en adversidad

El equipo de soporte estratégico de nuestro socio Shackleton, recopila las iniciativas que han nacido en estos tiempos de adversidad global, producido por la pandemia de la Covid-19.

El primer informe Stand Up Brands, es una compilación de algunas de las mejores iniciativas que marcas de todo el mundo están poniendo en marcha para luchar contra el coronavirus y sus efectos en sus entornos laborales y estratégicos.

En su segunda edición, el informe se basa en la premisa de que la colaboración ciudadana es clave para evitar las consecuencias de una propagación descontrolada

El tercer informe explica por qué la actuación de las marcas es esencial durante la evolución de la pandemia.

En su cuarta entrega el Stand Up Brands de Shackleton demuestra que los cambios en la población comienzan a ser perceptibles.

La quinta edición ahondan en cómo las marcas se han adaptado al contexto de la crisis.

La creatividad como factor diferenciador es el tema a profundidad del sexto informe.

En el séptimo informe, hacen una actualización del tipo de contenido que se consumen en medios y redes sociales.

La octava edición muestra los mensajes de apoyo, movimientos de ayuda y contenidos enfocados en el tema de grandes marcas como Adidas, Gillette, y organizaciones como Greenpeace.

En el noveno informe se analizan los datos del contexto con el comienzo del desconfinamiento en España. Mientras que en la décima edición ya se vislumbra una mejoría en el camino a la nueva normalidad.