Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos.

Noticias

PowerData_logo

PowerData, nueva empresa asociada a la AMDD

PowerData, empresa con enfoque exclusivo en data management desde una visión estratégica, con más de 20 años de trayectoria, se une a la AMDD como socia.

La compañía responde a la existencia de un propósito elevado detrás de todo su trabajo: proveer la mejor tecnología en datos basada en el conocimiento especializado y la experiencia en proyectos estratégicos que contribuyan a la toma de decisiones con un gran impacto en los resultados de las organizaciones.

Desde el principio PowerData formó una única alianza con Informatica, una compañía first class con la que ha crecido en su dominio de data management. Debido a esta dedicación exclusiva, ha estrechado su relación con más de 100 organizaciones, públicas y privadas, que han depositado su confianza en las soluciones de Informatica, y en el expertise y knowhow de PowerData.

Algunos de sus clientes son: Bancolombia, Telecom Argentina, Claro Perú, Telefónica Chile, Banco Falabella, Banco Estado, Banco Central, Banco Santander, Grupo SURA, YPF Argentina, TIGO Paraguay, entre otras organizaciones han logrado crecer y prosperar al impulsar la innovación de sus datos, con soluciones de gobierno de datos y seguridad, cumplimiento normativo, experiencia del cliente, información analítica a escala, etc.

En base a los objetivos de la AMDD ha sido muy importante para PowerData aceptar la invitación a formar parte de esta asociación, así aportar su mirada tecnológica de cómo la información gestionada bajo buenas prácticas y metodologías reconocidas, serán un valor agregado a los distintos procesos generados dentro del ámbito del marketing digital.