Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos.

Noticias

Pancho Gonzalez_D&AD Awards

Pancho González es elegido jurado de los D&AD Awards

Pancho González, CCO de Inbrax, empresa asociada de la AMDD, resultó elegido para ser parte del jurado direct de los D&AD Awards, el prestigioso premio a la excelencia creativa en diseño y publicidad.

Para González es un orgullo formar parte de este galardón, pero también un desafío: «D&AD está considerado dentro de los festivales más importantes del planeta y es muy difícil obtener algunos de sus lápices -Yellow Pencil, Black Pencil, White Pencil, etc-, incluso en el gremio dicen que es más fácil ganar un león de Cannes que este certamen», afirmó.

«Es una tremenda responsabilidad jurar teniendo ese estándar y mi criterio representa el de mi país y el de mi cultura» dijo Pancho sobre lo que representa para él este nombramiento.

Las expectativas de González sobre lo que verá en el festival están puestas en cómo las creativas y creativos del mundo le ganaron al Covid19 «con ideas extraordinarias que fueron ayuda a la comunidad, pero que también lograron ser capaces de responder a los desafíos comerciales de las marcas con las cuales les tocó trabajar«.

Para Pancho «la cuarentena desafió a todas las categorías comerciales y en especial a las líneas aéreas, hoteles, cines, turismo, y he sabido de varios casos que lograron capear la ola o reinventarse a través de la creatividad y generar valor agregado a sus consumidores, así como también a dueños o directorios de estas empresas», comentó. 

Las inscripciones a los D&AD Awards estarán abiertas hasta el 21 de marzo.