Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos.

Noticias

Pancho Gonzalez

Pancho González elegido como jurado de los WARC Media Awards 2020

Pancho González, CCO de Inbrax, empresa asociada de la AMDD, forma parte el jurado de los WARC Media Awards 2020, representando a Latinoamérica y siendo el primer chileno en ocupar este puesto.

Conversamos con él sobre su participación en este importante premio:

¿Cómo fue el proceso para ser elegido como jurado?

Durante los años de mi carrera he logrado muchas cosas y entre ellas haber sido jurado en Cannes, lo que me permitió acceder a una red mundial que hasta el día de hoy me acompaña.

WARC es parte del grupo que también controla Cannes Lions y la invitación llegó directamente desde ellos.

Esto acompañado del excelente año que hemos obtenido en Inbrax, siendo premiados en varios festivales de renombre mundial: Ad Stars, Caples Awards, Cresta Awards, Caracol de Plata, Gerety Awards, Creativepool, PNHX Tribute AdForum y además, fuimos la agencia del año en WINA Awards. 

¿Qué crees que verás en las piezas postulantes al premio? 

Veremos lo último en integración de canales de comunicación impulsados por las nuevas tecnologías que hay al servicio de la industria y creo que habrá mucho foco en lo social y también varios casos vinculados al contexto pandemia.  

Eres el primer chileno en formar parte del jurado y además representarás a América Latina ¿sientes una responsabilidad mayor?

¡Claro que sí! No tengo duda que habrá muchos casos de la región y tendré que contextualizar y velar por aquellos que han sido casos de éxitos a nivel global y que deben dar la pelea en uno de los certámenes más exigentes de la industria.

A esto hay que sumar la dificultad que implica tener la discusión telemática y esto implica desarrollar otras habilidades para plantear tu punto de vista, convencer a otros o que te hagan a ti cambiar el parecer, eso en físico fluye bien y espero que también se dé online.