Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos.

Noticias

Nestor Leal

Néstor Leal, la nueva cara de Accenture

Accenture, empresa global líder en servicios profesionales, sumó a Néstor Leal como Gerente de marketing y comunicaciones, luego de ser director senior de la consultora española Llorente & Cuenca LLYC, donde lideró por más de 3 años diversas áreas de la comunicación. 

“Este nuevo desafío me tiene muy contento y entusiasmado, dado el tremendo potencial que tiene Accenture en el mercado nacional. Estamos elaborado un plan estratégico bastante ambicioso, donde esperamos potenciar algunos aspectos que hasta ahora no se habían trabajado en la compañía y que apuntan a la generación final de nuevos negocios y a un aumento de su posicionamiento corporativo. Esto, por cierto, sin descuidar todo lo bueno que ya se venía realizando” afirmó Leal

El ejecutivo agregó que “este año presentará desafíos adicionales, dado el escenario país y de la economía mundial y local, pero estoy convencido que Accenture tiene muchas cosas buenas que aportar desde la vereda de lo privado, tanto a los clientes y potenciales clientes, como a la ayuda a la comunidad.»