Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos.

Noticias

Mullet_logo fucsia

Mullet, nuevo socio de la AMDD

Mulltet, The Brand Consultgency, se unió a la AMDD. David Oyarzún, founder y CKO de la empresa, conversó con nosotros sobre lo que hacen y sus motivaciones para estar en la Asociación.

«Mullet es un corte de pelo -explica Oyarzún. Fue usado en el 70 por David Bowie, en el por 80 por Zalo Reyes, en el 90 por Mel Gibson, en el 2000 Kenny Powers, en el 2010 nadie lo usó, y ahora en el 2020 lo usamos nosotros. Es el único corte de pelo que tiene un slogan: ‘Business in the front, party in the back’ (Negocios por delante, diversión por detrás)»

Con este ejemplo explica la propuesta de valor de Mullet: «Somos una CONSULTgency. Una oficina que combina lo mejor de la investigación estratégica y consultoría de marca con lo mejor de la publicidad y los contenidos digitales».

Sus mejores trabajos del 2020 incluyen Dale color de Avon, #Quédateencama de Durex, Ahorro simple de Bice, y Vivir creando de Torre.

Para Oyarzún, pertenecer a la AMDD «es un match perfecto con lo que nosotros esperamos de una asociación gremial en una industria en constante transformación», por su nivel y estándar. «No es ‘estar por estar'», afirma.