La reciente campaña de Nescafé Fina Selección en retail media marcó un nuevo hito en la forma en que las marcas de gran consumo se vinculan con sus audiencias en entornos digitales.
A través de activaciones en los ecosistemas de Walmart y Cencosud, la marca logró no sólo amplificar su visibilidad, sino también conectar de forma más efectiva con el consumidor en el momento de compra.
La campaña se destacó por la capacidad de adaptación creativa al entorno digital, una ejecución coherente con el posicionamiento de la marca y una lectura ágil del comportamiento del shopper online. El foco estuvo en encontrar los formatos y mensajes que realmente conectaran con la intención de compra, reforzando la presencia de Fina Selección en espacios clave del journey digital.
“La campaña fue una prueba concreta de que el retail media es una vitrina y también una oportunidad real de construcción de marca y generación de resultados. Logramos estar donde teníamos que estar cerca de los consumidores, con un mensaje relevante y con foco en la conversión”, afirma Denise Cuthbert, consumer marketing manager de Nescafé Fina Selección.
Esta y otras apuestas son parte del camino de transformación digital de Nescafé, cliente de Agencia Vértice. El aprendizaje obtenido abre nuevas posibilidades para seguir profundizando el uso de estas plataformas, combinando innovación, creatividad y data en tiempo real para impactar directamente en la decisión de compra.





