En octubre Massiva dio a conocer una noticia que marca un nuevo capítulo en su historia, al anunciar la incorporación de LFI como parte de su ecosistema de soluciones.
LFI es un grupo con presencia en Chile, Colombia y México, con una amplia trayectoria en marketing digital, planificación de medios y soluciones de infraestructura tecnológica y ciberseguridad.
La integración le permitirá a Massiva ampliar su ámbito de acción con productos y servicios más relevantes, generar sinergias entre medios claves y fortalecer su propósito de crear soluciones excepcionales que conecten a las personas con las marcas.
“La unión que reafirma nuestro compromiso por construir una industria publicitaria más sólida, innovadora y colaborativa, combinando la oferta out of home más transversal de Chile con la innovación digital para proporcionar propuestas más integrales, una mayor y mejor conexión con las audiencias y establecer un nuevo estándar de resultados en la industria publicitaria”, dijeron en la empresa.





