Inbrax desarrolló la estrategia creativa de lanzamiento de MetroMuv, la nueva billetera digital de Metro de Santiago, creada para facilitar la movilidad urbana y conectar a miles de usuarios con una experiencia de transporte más moderna, ágil y sostenible.
Bajo el concepto “Integramos a las personas a un mundo en Muvimiento”, esta campaña busca acompañar a MetroMuv en su desafío de transformar la manera en que los chilenos se mueven por la ciudad.
La idea central parte de un insight profundo: en una urbe en constante cambio, la movilidad no solo consiste en desplazarse, sino en conectarse con un estilo de vida más fluido, inteligente y humano.
Inbrax trabajó una narrativa creativa que refleja el propósito de MetroMuv: integrar a las personas en el nuevo ecosistema de la movilidad digital, promoviendo el uso de soluciones tecnológicas que simplifican la experiencia de transporte y aportan sostenibilidad al sistema.
Cada pieza de comunicación -desde el concepto visual hasta el tono y el storytelling– fue pensada para transmitir dinamismo, cercanía y optimismo, invitando a los usuarios a moverse con confianza hacia el futuro.
El desarrollo de la estrategia de marca y propósito estuvo a cargo de Almabrands, consolidando una colaboración entre equipos que comparten la misma visión: que las marcas pueden ser agentes de cambio cuando combinan innovación, empatía y creatividad estratégica.
Revisar el spot aquí.





