Medianas y grandes empresas enfrentan el desafío de demostrar la efectividad de sus inversiones tecnológicas y de marketing para fidelizar a sus clientes y ganar relevancia en el mercado.
Frente a este desafío, Accenture Song propuso a clientes de todas las industrias un piloto y la experiencia de producción a gran escala basada en una campaña real.
El trabajo realizado por Accenture Song marcó un punto de inflexión en la forma de producir contenido para sus campañas de marketing. Partiendo únicamente de un key visual y de la grilla de contenidos proporcionada por los clientes, su equipo logró industrializar la generación de piezas creativas, mediante el uso de inteligencia artificial, automatizando todas las adaptaciones de la campaña y entregando la grilla completa en tiempo récord.
Según Renzo Celis, director asociado, “industrializamos la campaña de marketing: automatizamos las adaptaciones, transformamos el way of working y logramos acelerar el desarrollo de piezas digitales a niveles nunca vistos, todo usando la tecnología ya disponible para los clientes”.
Este enfoque permitió ejecutar campañas más rápidas, consistentes y eficientes, consolidando un modelo escalable que demuestra cómo la IA puede reinventar la producción de contenidos, posicionando a Accenture Song como un socio clave en la modernización de sus estrategias de marketing.





