Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos.

Noticias

Lanzamiento Media Planner de Audiencias digitales de Admetricks para 19 países

Nuestro socio, Admetricks, comienza el año con buenas noticias, y es que este 27 de enero realizan el lanzamiento de Media Planner para que todos los actores de la industria de la publicidad en 19 países puedan tener una visibilidad de audiencias en internet tomando en cuenta la audiencia duplicada e incremental que aporta cada sitio web a un plan de medios digital.

La planificación de medios en internet es un gran desafío para los anunciantes y agencias porque cada plataforma que vende publicidad te ofrece su propio simulador de resultados, donde existe un gran conflicto de interés. Por otro lado, los medios premium no cuentan con esa tecnología y se les hace muy difícil argumentar su valor y competir con el duopolio Google y Facebook.

Con la misión de entregar transparencia al mercado de la publicidad en internet, Admetricks lanza Media Planner.

Ahora quienes planifican audiencias digitales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, República Dominicana, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela; podrán contar con Media Planner de Admetricks, que ayuda a optimizar los planes de medios y conocer el alcance total, frecuencia, GRP y demográficos de diferentes planes de medios en internet.

Esta plataforma es muy potente, está creada para que los anunciantes y agencias puedan optimizar sus planes de medios y no inviertan en medios en donde hay una gran duplicación de audiencia. También los medios de comunicación podrán tener nuevos argumentos comerciales para justificar mejor porqué sus CPMs son mayores. Lo que se ha observado de la información es que muchos medios premium generan un aporte incremental en audiencia que no se puede encontrar en Google o Facebook.

Otra conclusión importante que se puede obtener de los datos, es que cuando se satura la inversión en Google y Facebook, existe bastante audiencia duplicada lo que hace que sea poco eficiente seguir invirtiendo en estas dos plataformas y es necesario buscar otros medios de comunicación que muestren los anuncios a una audiencia incremental para llegar a los objetivos de alcance, frecuencia o GRPs que se quisieran lograr en una campaña digital. 

Con Media Planner se puede: 

  • Simular un plan de medios digital evaluando el alcance incremental por medio.
  • Optimizar los planes de medios al realizar simulaciones de distintas alternativas.
  • Obtener visibilidad des-publicada de las audiencias en internet.
  • Invertir de manera eficiente.
  • Conocer el alcance total, frecuencia, GRP y demográficos de diferentes planes de medios
  • Visibilidad no duplicada de las audiencias en internet para diferentes audiencias en internet para diferentes planes de medios.
  • Generar simulaciones de planes de medios y obtener el alcance, frecuencia, impresiones e inversión de manera simple y amigable para hacer análisis de eficiencias. 

Este es un paso más que da Admetricks para que el mundo online se acerque al mundo offline y que los equipos de marketing hablen el mismo idioma y se midan por las mismas métricas.

Puedes solicitar más información en https://www.admetricks.com/begin o https://www.admetricks.com/media-planner

Asiste al gran lanzamiento de Media Planner

27 de enero en los siguientes horarios:

  • 09:00hrs: Costa Rica/Guatemala/El Salvador/Honduras/México
  • 10:00hrs: Colombia/Perú/Panamá
  • 11:00hrs: Miami/Puerto Rico/Dominicana/Ecuador
  • 12:00hrs: Chile/Brasil/Argentina/Uruguay/Paraguay
  • 16:00hrs: España

Para registrarte de forma gratuita haz clic en lanzamiento media planner.