Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos

Noticias

Alianza AMDD, CustomerTrigger y Sunloyalty

La lealtad y retención de clientes en nuestra alianza con CustomerTrigger y Sunloyalty

La AMDD firmó una alianza con CustomerTrigger, empresa asociada de la organización, y Sunloyalty, para llevar adelante programas de formación enfocadas en el marketing.

La creciente disponibilidad de datos proporciona nuevas oportunidades para que empresas y organizaciones ofrezcan a sus clientes experiencias únicas y personalizadas, que cimientan el camino hacia la fidelización. Sin embargo, existe la necesidad de una mayor preparación para poder acceder a todos los beneficios que esta situación entrega.

Es por esto que esta alianza se presenta para brindar una preparación específica pensando en los profesionales del futuro a través de LoyaltyLab, el nuevo programa de certificación Lealtad y Retención del Cliente.

“Este nuevo proyecto busca que las organizaciones en Latam maximicen el capital humano involucrado en sus actividades profesionales y de negocios, incrementando su aporte de valor al entorno con foco en lealtad y retención de sus clientes, que sean capaces de ver valor en la entrega de vivencias excepcionales en todos sus procesos hacia sus audiencias», aseguró Cristián Maulén, CEO de CustomerTrigger y director del programa, quien resaltó la importancia de generar este tipo de alianzas estratégicas para que cada vez más en la región «podamos hablar de ‘relevancia’ para transformar a organizaciones centradas en los clientes con metodologías ágiles de aprendizaje», dijo.

En la misma línea, Cinthia Ballesteros, académica y fundadora de Sunloyalty, expresó que “la importancia del programa radica en la entrega de herramientas y experiencias con respecto a un área que es fundamental en las empresas y de la cual aún no se tiene tanta información real para poder comprender al cliente de forma eficaz y exitosa”.

La primera versión de Lealtad y Retención del Cliente inicia el próximo 25 de abril de 2023 y cuenta con veintiún horas académicas en modalidad online, con un innovador plan de contenidos impartido por académicos con más de diez años de experiencia en la implementación de estrategias de fidelización, gestión y retención de clientes.

“Diseñar estrategias de lealtad bien ejecutadas es la mejor ruta hacia la fidelización pues permite que tus mejores clientes se conviertan en embajadores de la marca, logrando que el boca a boca aumente y la reputación de la marca también. Cómo lograrlo es parte de los contenidos que ofrecen nuestros módulos”, asegura Nelson García, director ejecutivo de CustomerTrigger y docente del programa.

Toda la información del programa en https://loyaltylab.club/