Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos

Noticias

Asamblea 2023

La AMDD eligió a su nuevo directorio en la Asamblea de socios 2023

La AMDD, Asociación de Marketing Digital y Data de Chile, eligió a su nuevo directorio en la Asamblea Extraordinario de Socios correspondiente al 2023.

Con la participación de sus socios, junta directiva y equipo ejecutivo, la AMDD llevó a cabo su asamblea anual este miércoles 24 de mayo en un Gin & Wine en el Hotel Renaissance. En el evento se presentaron resultados, actividades y proyectos, y a través de votación eligió a nuevos integrantes del directorio.

Paulette Rouliez, subdirectora de la Escuela de Administración y Negocios, área de marketing, DUOC UC, María Ignacia Echeverría, head of marketing CMR Puntos regional en Falabella Financiero, y José Luis Correa, gerente de marketing y experiencia de clientes en Automotores Gildemeister, fueron elegidos por la categoría empresas anunciantes.

Por las empresas de servicios fue elegida Yael Luft, gerente comercial y de marketing de Mentalidad Web. Mientras que Alejandro García, gerente general de Dentsu, fue elegido por la categoría agencias.

Además, por unanimidad se aprobaron modificaciones en los estatutos y en el Código de ética y autorregulación de la AMDD.

Marlene Larson, gerente general de la AMDD, comentó el foco de la Asociación para esta nueva etapa: «tenemos una responsabilidad tremenda, cumplir con nuestro propósito de construir una mejor sociedad a través de un marketing digital responsable, en conjunto con nuestros asociados y con las organizaciones que invitamos a que sean parte de la AMDD».

«La AMDD es la mejor asociación porque tiene a las grandes marcas, las agencias y los servicios de marketing todos juntos, una mini industria donde tienes todas las miradas, todos los sentimientos, todos los corazones para poder trabajar en un bien común», dijo Pablo Leiva, presidente de la AMDD.