Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos.

Noticias

Inflamable_Wina 2020

Inflamable se lleva grand prix en el Festival Wina 2020

Inflamable, agencia creativa del Grupo Raya y socio de la AMDD, tuvo una destacada participación en el Festival Mundial de Agencias Independientes- WINA por sus siglas en inglés- de este 2020 con su campaña Papel Sin Género del mall Barrio Independencia, obteniendo grand prix en la categoría Kids, plata en categoría Design y bronce en la categoría Promo Activation.

Papel sin Género es una campaña creada para mall Barrio Independencia del Grupo Marina para el día del niño del 2019. Es un papel de regalo sin estereotipos, que envuelve las diferencias de los niños y les entrega el mejor regalo: dejarlos ser.

El equipo de Inflamable cree fuertemente en la creatividad en función de las marcas y las personas: “La creatividad relevante y con bases, aguda y fresca a la vez, es el puente más sólido que podemos crear entre las personas y las marcas. Trabajamos para construir marcas honestas, conscientes y participativas, con ideas que tengan un lugar común con las personas”, dijo Clemente Pinto, gerente general de Inflamable.

Kote Kaid, director creativo general de Inflamable, comentó que la industria creativa está cambiando constantemente por lo que asume esta transformación como un tremendo reto. “Es nuestro oficio reinventar y experimentar todo una y otra vez. Con el equipo que estamos armando buscamos hacer un trabajo que hable por nosotros. Queremos que las marcas con las que trabajamos se atrevan a hacer el viaje que tenemos pensado; construir desde la sinceridad el capital de sus marcas y que aprendan a desenvolverse una sociedad que hace mucho vive ON/OFF”.

Estos reconocimientos se suman a los 4 Achap de Plata conseguidos por la agencia el año pasado y que los dejó en el #10 del ranking de creatividad chilena el 2019.