Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos.

Noticias

Inbrax_Asentamientos Webby awards 2021

Inbrax entre la 5 mejores campañas digitales en los Webby Awards 2021

Inbrax, empresa asociada de la AMDD, ha sido nominada a los Webby Awards 2021, en la categoría Branded Entertainment, Public Service & Activism, Video por la campaña Asentamientos.

Inbrax realizó Asentamientos para promover el trabajo de Techo Latam, una ONG con el propósito de superar la pobreza en América Latina y así acabar con los asentamientos.

Esta campaña ha recibido importantes agradecimientos, en ese sentido, Pancho González, CCO de Inbrax, contó que «nos sentimos orgullosos de aportar a la marca país en festivales internacionales, especialmente el año pasado donde muchos certámenes se pospusieron y que este año harán una versión bi-anual como es el caso de Cannes. «

Los Webby Awards son el primer festival y el mas importante del ecosistema digital, existiendo desde 1997, siendo esta su edición 25 premiando lo mejor del internet. Por eso mismo, explica González sobre la nominación que «también significa visibilizar a Inbrax y a todos los talentos que están detrás de esta hermosa campaña creada para Techo Latam.«

A pesar del año en pandemia, Inbrax tiene un balance positivo. Pancho González explica que«la pandemia y el teletrabajo nos ha obligado a ser más eficientes y no perder tiempo o esfuerzos innecesarios en cosas que no están en foco. De esta manera, hemos ido liderando digitalmente todos los procesos de la agencia y hemos apostado por hacer un marketing consciente, más allá de las ONG’s con las que trabajamos, si no que también con cada marca que hoy confía en la agencia y así, desde el 2020 a la fecha hemos creado una serie de acciones e iniciativas con nuestros clientes, que van en esa línea y que permiten generar un impacto positivo en sus respectivas categorías.»

Para González también ha sido fundamental «la pasión que le ponemos a cada proyecto sin importar la envergadura de éste y el trabajo eficiente en equipo manteniendo una comunicación constante pese a la distancia.»