Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos.

Noticias

Inbrax_premios eikon

Inbrax es la tercera empresa más premiada en los premios Eikon 2020

El 2020 ha sido un año sopresivo para todos, de muchos cambios y grandes aprendizajes. Un año distinto y para Inbrax, empresa asociada de la AMDD, también, logrando en sus 10 años un crecimiento que se ve reflejado en resultados que simbolizan la pasión y el profesionalismo de un equipo que día a día construye no solo marcas, si no experiencias, que es lo que realmente nos mueve.

Es así como los 5 galardones obtenidos en los Premios Eikon de este año son, paradójicamente a los difíciles tiempos que vivimos, la doble cara de la moneda de una agencia que constantemente avanza en su madurez con un propósito muy claro: impulsar una mejor sociedad creativa, sin importar los obstáculos que se aparezcan en el trayecto.

Sin duda que el Rubí en innovación logrado con el caso Asentamientos de Techo Latam, una campaña 100% digital, representa el gran acierto de Inbrax este 2020, con reconocimientos no solo en Chile, sino en todo el globo. En los Premios Eikon logró además 2 oros en las categorías Campaña general digital. Web, social media y comunicación digital móvil y en Publicaciones brand film.

Así también, el oro obtenido en la categoría Relaciones con los consumidores con Condorito en Metro, con una revista edición especial donde se reúnen dos iconos de Chile y que sorprenden a todos los usuarios de Metro para estrechar las relaciones con la marca; y el premio plata con la campaña de lanzamiento del nuevo New SUV Citroën C3 en la categoría Campaña de influencers, son la representación de un gran año para la agencia, que carga de energías al equipo para este 2021 cargado de desafíos.