Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos.

Noticias

IARC_logo nota

IberoAmericana Radio Chile (IARC) se une a AMDD

IberoAmericana Radio Chile (IARC) es parte de la AMDD como empresa asociada.

IARC es uno de los grupos de medios más importantes en Chile y líder indiscutido en la generación de audio que cuenta con 10 reconocidas marcas radiales, como FMDOS, ADN, Concierto, Rock&Pop, Los40, Imagina, Futuro, Activa, Corazón y Pudahuel.

IARC pertenece al grupo Prisa, reconocido conglomerado de medios de habla hispana que cuenta con el diario El País, el As, la cadena Ser y Caracol Colombia.

Las 10 radios líderes de IberoAmericana Radio Chile y sus plataformas digitales la convierten en el mayor generador de audio del país que a través de una oferta segmentada entrega información, música, entretenimiento y deportes a una comunidad de auditores y usuarios compuesta por 4 millones de oyentes a nivel nacional y 13 millones de usuarios en internet.

En el mundo de hoy, IberoAmericana Radio Chile es mucho más que un grupo de radios multiplataforma sino se ha consolidado como un amplio ecosistema donde coexisten una infinidad de audiencias, comunidades, opiniones, talentos, experiencias e intereses.

En este amplio ecosistema es donde las marcas y los clientes pueden conectar con millones de seguidores y fanáticos a diario para amplificar sus mensajes y llegar a diversos segmentos de mercado.

A lo largo de estos años, IberoAmericana Radio Chile ha construido una relación estrecha con 5 importantes grupos: Mundo Femenino: FMDOS, Imagina y Pudahuel; Mundo Masivo: Corazón y Activa; Mundo Adulto Contemporáneo: Concierto, Rock&Pop y Futuro; Mundo Juvenil: Los40 y finalmente el Mundo de la Información y el Deporte con ADN Radio.

Para IberoAmericana Radio Chile, ser parte de la AMDD es “un honor y una forma más de conectar con otros actores del mundo del marketing digital en Chile de manera de impulsar en conjunto el crecimiento y desarrollo de la industria digital en Chile. Con nuestra amplia experiencia como empresa de medios y líder en la generación de audio, somos precursores activos hacia la transformación digital e innovación de formatos y productos digitales, es por ello que estamos seguros que podremos, no sólo nutrirnos y enriquecernos de la interacción con otros socios, sino que también aportar con nuestro experiencia y conocimientos de nuestros clientes, auditores y público digital al crecimiento de la industria digital”