Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos.

Noticias

Growth Lab_logo blog

Growth Lab, nuevo socio de la AMDD

Growth Lab, consultora y agencia de crecimiento, se une a las empresas asociadas de las AMDD.

Nace en San Francisco, Estados Unidos, en el 2018, año en el que dos de sus socios y directores generales, Andrea Deichler y Omar Mora, viajan a la Growth Marketing Conference y se certifican en Growth Models & Data Analysis.

En ese momento deciden traer esta metodología -propia de startups de core digital- a Chile, con una distinción: apuestan a que, como ya es tendencia en el extranjero,  grandes empresas en Chile también pueden adoptar el growth marketing como metodología que pone al centro al consumidor con un diseño de experiencia data driven que va desde el conocimiento de marca hasta la recomendación, con medición de punta a punta.

Si bien Growth Lab se comenzó testeando como línea de negocios de la agencia de publicidad Espinaca, el año 2020 y dados los excelentes resultados obtenidos, comienza su operación de forma independiente, manteniéndose como una nueva empresa del grupo (Espinaca, ALCO Consultores, Growth Lab).

Hoy cuenta con servicios de consultoría en growth marketing, customer intelligence, planificación e inversión en medios, growth hacking y agencia digital, entre otros. 

Para Omar Mora su incorporación a la AMDD “es un paso que sabíamos que había que dar para entregar aún más confianza a nuestros clientes en cuanto al tratamiento de datos. Vemos en la AMDD la asociación que está más avanzada en autorregulación y que vela por operar con un alto estándar, lo cual compartimos”, comentó. 

Por su parte, Andrea Deichler, complementa: “además de confianza, la AMDD es una importante vitrina para el momento en que estamos. Hoy decidimos darnos a conocer, ya que contamos con un equipo estratégico y táctico de alto nivel, con casos de éxito para cada marca y lo más importante para nosotros, excelentes palabras de recomendación de nuestros clientes”. 

Sus clientes actuales son: Transbank, Correos Chile, ADT, Clínica Dávila, Cooke, Sermecoop y Linde Perú, y apuntan a duplicar su cartera de clientes para 2022.  

Les invitamos a conocerlos y crecer con Growth Lab