Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos.

Noticias

GeoBPO_logo grande

GeoBPO, nuevos socios de la AMDD

GeoBPO Marketing Services (anteriormente Mapcity Contact Center, parte del grupo Mapcity) se une a las empresas asociadas de las AMDD.

Es una empresa de servicios de marketing omnicanal, especializada en generación de demanda, enfocada principalmente en las industrias de telecomunicaciones, banca, retail y seguros.

GeoBPO ha demostrado por más 15 años tener los mejores KPI de performance en conversión de prospectos en clientes. Se hacen cargo de todo el proceso end-to-end para convertir un prospecto en lead y posteriormente en cliente.  También hacen los backoffice y captura de antecedentes para cumplir con las reglas de negocio y políticas de riesgo de sus clientes.

Roberto Camhi, socio director de GeoBPO, afirmó sobre ser parte de la AMDD que «es una de las mejores formas de estar conectado con el mercado y con lo que está pasando en los temas de nuestro core

Camhi también dijo que «nos permite conocer las mejores practicas de la industria, adscribir a ellas y de esa forma poder demostrar lo que hacemos para generar valor y conocimiento a la industria.»

El equipo de GeoBPO es extraordinario, sus líderes tienen mucha experiencia y demostrado compromiso, con una tasa de rotación prácticamente nula a nivel de líderes y gerentes.

Recientemente, la empresa compró una compañía especializada en la generación de leads a partir de social selling, llamada NOW.

Con NOW está implementando un nuevo modelo de captación de clientes muy innovador: NOWERS, freelancers que captan a través de una aplicación con un modelo comisional variable.

Este nuevo modelo está bajo la nueva empresa Win2Win, creada recientemente y que forma parte del grupo GeoBPO. Este modelo está siendo utilizado actualmente en Chile y  a partir de este año en Colombia, de la mano de un cliente del area Telco.