Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos.

Noticias

GAES, nuevo socio de la AMDD

La Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile (AMDD) recibe a GAES dentro de sus asociados para promover en conjunto las buenas prácticas del marketing para los consumidores.

Hace más de 70 años que GAES y Amplifon, decidieron impulsar dos proyectos para mejorar la calidad de vida de las personas, ofrecer el mejor servicio, proporcionar los mejores productos y contar con los profesionales más preparados. En la actualidad, GAES es líder en Latinoamérica en el sector y cuenta con Amplifon que es líder Mundial.

Con la unión de las dos marcas empieza una nueva y emocionante etapa. Una nueva época en la que son: GAES, una marca amplifon.

Presente en 29 países, 6 de ellos en Latinoamérica, y con más de 11.000 centros auditivos en el mundo, con más de un millón de clientes que han confiado en nosotros.

¿Por qué ser parte de la AMDD?

«En GAES, una marca amplifon creemos firmemente en la transparencia y el comportamiento ético, teniendo presente el rol esencial que ocupa la Compañía en el sector de la audición. Estamos comprometidos con los principios y estándares de honestidad, integridad y equidad, los cuales caracterizan nuestra ética empresarial.

Por ello consideramos importante nuestra participación en la AMDD para poder ser parte del Código de Ética y Autorregulación que promueve ser un aporte de colaboración al resto de las empresas que la conforman y desde nuestra posición como lideres mundiales, impulsar las mejores prácticas en tratamiento de datos personales para marketing y publicidad».