El equipo de Fidelizador comunicó a sus clientes sus medidas ante la situación por el nuevo coronavirus Covid-19. A continuación compartimos la información:
Entendiendo la situación actual que está afectando a nuestro país debido a la propagación del COVID-19, Fidelizador ha generado un plan de acción con el objetivo de garantizar la protección de sus colaboradores y asegurar la continuidad de los servicios entregados a nuestros clientes.
Algunas de las medidas a ejecutar son las siguientes:
- Activamos todos nuestros protocolos internos para asegurar en un 100% la continuidad operacional del servicio al nivel acostumbrado por cada uno de ustedes.
- Las capacitaciones presenciales con clientes serán cambiadas a un formato remoto para asegurar la protección de los participantes. La plataforma dispuesta para esto será Meet de Google.
- En la misma línea, hemos decidido realizar todas nuestras reuniones comerciales con clientes de forma remota.
- La atención comercial y soporte mantendrá sus horarios con normalidad: lunes a viernes de 9:00 a 18:30hrs, a través de todos los canales habituales.
Fidelizador ha adquirido un gran compromiso con todos sus clientes y colaboradores, por esto, hemos desarrollado planes de contingencia con el objetivo de seguir dando una respuesta responsable y adaptada a la situación.