Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos.

Noticias

Inbrax_40 over forty

Carolina Pinheiro y Pancho González de Inbrax, nominados al 40overForty

Carolina Pinheiro y Pancho González, CEO y CCO, respectivamente, de Inbrax, socio de la AMDD, están nominados al 40overForty, un premio que busca celebrar la edad, el talento y la experiencia en la industria del marketing y la publicidad.

Carolina y Pancho conversaron con la AMDD y nos dieron sus impresiones acerca de esta nominación.

¿Qué sienten al ser parte de esta selección? ¿Cómo han sido el camino para llegar a este reconocimiento?

Llevamos diez años trabajando en Inbrax, un emprendimiento familiar que se ha convertido en un player reconocido en el marcado local y al cual le hemos puesto toda nuestra pasión, dedicación, talento, resiliencia y profesionalismo, para que nuestros colaboradores se desarrollen y crezcan, así como también generar valor para las marcas y organizaciones con las cuales trabajamos. Y este trabajo ha sido reconocido por varios festivales y plataformas que destacan el estándar que hemos logrado mantener a lo largo de estos años. Por esto y mucho más, sentimos mucho orgullo de formar parte de 40OverForty.

Una de las misiones del 40 over forty es celebrar la edad, el talento y la experiencia ¿Creen que es un reconocimiento necesario? ¿Por qué?

Hoy día hay pocas instancias para reconocer a la gente sobre 40 años en general, no así para los jóvenes talentos que están llenos de oportunidades y competencias pensado sólo para ellos. 40OverForty reconoce a quienes pasado los 40 siguen generando benchmark en lo que hacen y que han logrado realizar una carrera sostenible y coherente a pesar de los años.

¿Creen que esta nominación contribuye al hecho de las mujeres exitosas en puestos de gerencia?

40OverForty reconoce a los mejores profesionales de la industria y los sitúa en un especie de hall of fame de la publicidad global, más allá de si son lideres hombres o mujeres. En el caso particular de Inbrax no tenemos duda que el liderazgo de Carol ha permeado a toda la organización y nos ha hecho ser mejores personas así como también liderar la agencia con una visión de gender equity que muy pocas empresas en Chile tienen.

¿Qué significa para Inbrax que su CCO y su CEO estén nominados a este premio? 

Significa que lo que estamos haciendo está en la dirección correcta, alineado a nuestro propósito como agencia -mejorar la sociedad publicitaria- y que responde a los estándares globales de la industria creativa.