Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos.

Noticias

Parque Arauco_arauco pick up

Arauco pick up, el nuevo servicio de Parque Arauco Kennedy

Parque Arauco Kennedy, asociados de la AMDD, lanzaron Arauco pick up, un nuevo servicio de retiro de compras online

Es la primera vez que se implementa un servicio de este tipo, conocido como curbside pick up, en un centro comercial del país, y que permite realizar compras por los canales de venta remota de las tiendas del mall adheridas para luego ser retiradas en vehículo y prácticamente sin necesidad de bajarse del auto.

Algunas de sus ventajas es el ahorro en los costos de envío, la disminución en los tiempos de despachos, y minimizar el contacto físico con otras personas, tanto empleados como clientes, un detalle logístico importante dado el contexto de pandemia por la Covid-19.

Carmen Munita, gerente de marketing de Parque Arauco, explicó cómo funcionará: a través de www.araucopickup.cl el usuario podrá revisar las tiendas adheridas a este nuevo servicio y realizar su compra en la tienda elegida a través de los canales habituales de venta remota (sitio web, whatsapp, teléfono, aplicación, etc.).

Cuando la compra esté lista, el local se contactará con el cliente para indicar la fecha y hora para retirarla en el sector Arauco Pick Up, un punto de entrega totalmente gratuito y especialmente habilitado para este servicio, ubicado en el estacionamiento express del nivel 2 del mall, conocido también como zona Piña, el cual cuenta con acceso por lateral de Avenida Kennedy. Se trata de un punto estratégico para el cliente y los operadores, lo que permitirá optimizar la gestión de entrega y retiro de los productos, que deberá hacerse con la presentación de la confirmación del pedido.

El servicio y el espacio habilitados especialmente para Arauco Pick Up están listos para comenzar a operar, sin embargo, puntualizó Munita «hoy la prioridad es aportar al cuidado y prevención de todos, siguiendo las instrucciones de la autoridad sanitaria. Por lo mismo, este nuevo modelo, comenzará a funcionar sólo cuando la comuna de Las Condes salga de cuarentena, ya que tal como indica la normativa, ese es el único momento en que las personas tienen autorización para poder desplazarse a retirar productos que no estén catalogados como un insumo esencial.»

En cuanto al horario, Arauco Pick Up operará de lunes a domingo dentro del horario de funcionamiento del mall -el cual será detallado en su momento- y contará con todas las medidas sanitarias que están alineadas a lo establecido por las autoridades y a los protocolos implementados por el centro comercial.

Hasta ahora, las tiendas hasta ahora disponibles serán el grupo Komax a través de GAP, the NorthFace, DC Shoes, Banana Republic, Kipling, Brooks Brothers, UGG y Marmot; el grupo Forus con las marcas Hush Puppies, CAT, Merrell, Columbia y Rockford; el grupo Modella, con Perry Ellis, Florsheim, Canadienne, Trial; además de DBS, L’Occitane, Todo Moda, Moulie, La Fete y Casa Royal.