Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos

Noticias

E-press_nueva etapa AMDD

AMDD inicia nueva etapa con e-press

Con foco en seguir construyendo un marketing responsable, la AMDD comienza una nueva etapa de relacionamiento en conjunto con e-press, asesores de prensa e imagen corporativa.

Nicolás Peralta, socio de e-press, expresó su alegría por este nuevo desafío: «estamos muy contentos de iniciar este proyecto con la AMDD, y nos sentimos muy entusiasmados con la posibilidad de generar vínculos sólidos y robustos entre la Asociación y sus públicos clave«.

Enfatizó en la experiencia de veinticinco años en la industria de la comunicación corporativa con la que cuentan, lo que permitirá avanzar en conjunto para seguir afianzando a la AMDD como un actor relevante en el marketing responsable y la protección de los datos.

«Tenemos experiencia en distintos sectores y el trabajo gremial nos apasiona enormemente porque estamos seguros que podemos contribuir e influir en el desarrollo de la industria y del país«, explicó Peralta.

Por su parte, Pablo Leiva, presidente de la AMDD, le dio la bienvenida a la agencia. «E-press nos ayudará a expandir nuestro mensaje y propósito de construir una mejor sociedad a través del marketing responsable«, expresó.

Asimismo, Marlene Larson, gerente general de la Asociación, quien resaltó la labor de e-press «para potenciar el relacionamiento y las comunicaciones de la AMDD. E-press es un gran aliado, no solo para la AMDD, sino también para sus empresas socias«, dijo.