Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos.

Noticias

Admetricks_logo

Admetricks se une a la AMDD como empresa asociada

Admetricks, a empresa de tecnología chilena, forma parte de la AMDD como socia.

Nace el año 2012 con la misión de entregar transparencia al mercado de la publicidad online mediante herramientas que facilitan la toma de decisiones, con el desarrollo de las herramientas Admetricks Intelligence y Brandy Social. Hoy tiene presencia y clientes en 18 países.

Admetricks Intelligence permite saber dónde y cuánto invierten las marcas en publicidad digital para hacer análisis de competencia. Se pueden descubrir tendencias en publicidad digital, saber la participación de mercado y recibir alertas cuando los competidores lanzan una nueva campaña.

Brandy Social es la forma más sencilla de visualizar y comparar los contenidos propios con los de la competencia en todas las plataformas de redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube y Twitter).

Admetricks tiene como clientes a medios de comunicación, entre ellos El Mercurio, La Tercera, Canal 13, Mega, El Tiempo, Discovery, Turner.

Sus equipos comerciales lo ocupan para saber cuales son las marcas que no están invirtiendo con ellos y ofrecerles una propuesta acorde a su publicidad en otros medios.

También, agencias de medios como Publicis, GroupM, Mediabrands, Omnicom Media Group, Havas Media, Dentsu, Origen, y agencias digitales como Swell, Magno, Punto.

Banco Bice, Banco Estado, Inmobiliaria Maestra, AT&T, BF Distribución, Lena Abogados, también son sus clientes para inteligencia competitiva y verificación de campañas.

Felipe del Sol, CEO de Admetricks, nos habló sobre su incorporación a la Asociación: » La AMDD es un gremio con grandes profesionales de la industria quienes están aportando de manera relevante al futuro del mundo digital. Y nos incorporamos para ser un actor activo que aporte con nuestro experticia que son los datos de mercado que muestran tendencias para que el ecosistema tenga mayor transparencia y se tomen mejores decisiones -más informadas- para que los actores del mundo digital sean exitosos».