Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos.

Noticias

Admetricks es nombrado como fuente de datos por eMarketer

Admetricks la empresa iberoamericana de tecnología, colaboró con la data de sus soluciones en el informe de Insider Intelligence y Emarketer: “Latin America Retail Media Advertising 2022”. que tiene como objetivo describir en general la publicidad minorista en medios en América Latina y cómo éstas generan nuevas oportunidades para los especialistas en marketing.

Durante el informe se usa como fuente, Media Planner para conocer cuáles fueron los 15 mejores sitios web en México 2021. También se toma como fuente Ad Intelligence, para dar a conocer la inversión de anuncios de display en los sitios web de Marketplace en América Latina, 2019-2021.

El equipo de Admetricks agrega ”Agradecemos a eMarketer por hacernos formar parte de su investigación de mercado y ayudarnos a continuar con nuestra misión de aportar transparencia
al mundo de la publicidad digital”.

Sobre Insider Intelligence:
Insider Intelligence es la unión de dos firmas de investigación: eMarketer y Business Insider Intelligence. EMarketer es la fuente de confianza para los directores de marketing, ofrece datos de forma transparente de miles de fuentes mediante gráficos, pronósticos e informes sólidos.

Business Insider Intelligence produce informes de investigación, con el objetivo de que los tomadores de decisiones comprendan las transformaciones digitales de su industria.