Accenture anuncia la reinvención de sus interacciones con las principales organizaciones a través del Client Value Experience (CVE) en América Latina, para asistir a clientes de toda la región.
Se trata de una nueva disciplina dedicada a transformar relaciones transaccionales en experiencias creativas, memorables y basadas en datos, capaces de reforzar la confianza, la lealtad y el impacto en los negocios.
Esta nueva área integra tecnología, creatividad humana, experiencia sensorial y una profunda personalización para ayudar a los clientes a vivir, de forma tangible, el valor de Accenture a lo largo de todas las jornadas.
La creación del CVE está directamente conectada con el Customer Innovation Center (CIC), inaugurado recientemente en São Paulo, un hub de cocreación que combina tecnología, datos, narrativa y diseño para acelerar soluciones y fortalecer vínculos ejecutivos.
Para liderar el CVE, la empresa nombró a Márcia Guerreiro, ejecutiva con amplia experiencia en periodismo, marketing y comunicación, y con más de una década de actuación en comités de liderazgo locales y globales. “Vamos a crear relaciones transformacionales, experiencias que combinen creatividad, tecnología y personalización, y que permitan al cliente sentir el valor que construimos juntos y la promesa de la marca”, afirma.
A su vez, para reforzar su compromiso con la innovación y la tecnología, Accenture también anuncia la llegada de Larissa Di Pietro como nueva líder de marketing y comunicación para América Latina. La profesional, con más de dos décadas de experiencia en Brasil y Canadá, construyó una sólida trayectoria en grandes empresas de tecnología como Cisco, CA Technologies y Sun Microsystems.
Apasionada por el storytelling, la estrategia y, sobre todo, por las personas, Larissa llega a Accenture para seguir ampliando la presencia de la marca y mantener la voz de la compañía como líder del mercado, conectando las estrategias de marketing con los objetivos de crecimiento del negocio.





