Estamos atentos a lo que sucede en Chile y en el mundo con respecto al marketing y la protección de datos.

Noticias

The Good Guys_logo horizontal

The Good Guys culminó exitosamente el proceso de evaluación de cumplimiento del Código de ética y autorregulación de la AMDD

The Good Guys, empresa asociada de la AMDD, realizó el proceso de evaluación para el cumplimiento del Código de ética y autorregulación de la Asociación, culminándolo con éxito.

Conversamos con Álvaro Durán Estay, director de producción y socio de la empresa, quien nos comentó que «fue un proceso tremendamente positivo para nosotros. Somos una empresa nueva y estamos en una constante búsqueda de elevar los estándares con los que desarrollamos nuestra actividad y en ese camino el aporte que nos deja esta evaluación es importantísimo de cara al futuro. Partimos en pañales y después de varios meses logramos mejorar procedimientos y procesos de trabajo gracias a AMDD«.

Para Durán Estay el reto más grande fue cuestionarse aspectos que antes no se habían planteado, «preguntas cuyas respuestas nos obligaron a modificar la manera en que nos involucramos con nuestros clientes y trabajadores siempre con el fin de mejorar nuestras prácticas. A veces estamos tan inmersos en la inercia del día a día que no dejamos espacio para mirarnos y evaluar si lo que hacemos realmente esta bien. Este remezón positivo fue lo más difícil, pero a la vez nos permitió dar un nuevo paso para ser una mejor empresa«, dijo.

El directivo explicó que el proceso les permitió crear espacios para reflexionar en torno a la empresa, evaluarse y actuar en concordancia. Además, mencionó que también influyó en tomar conciencia sobre la importancia del marketing responsable, pasando de la consigna a la acción.

Finalmente, Durán Estay afirmó que «procesos como este permiten dar un salto de ser solo una empresa a una empresa que se preocupa por la relación que quiere establecer con sus clientes. Este aumento de nuestro peso específico, que supone la mejora en nuestras practicas,  significa dar mejores garantías a nuestros clientes y un mejor servicio basado en la calidad y la seguridad».